Anuncio

martes, 12 de julio de 2011

RSS Barça Wenger abre una puerta a la salida de Cesc

El técnico del Arsenal intenta a la desesperada que el centrocampista catalán se quede en el conjunto londinense y considera que "la única forma de que se vaya es diciendo que es infeliz aquí"

Wenger y Cesc

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, admitió sobre la posible salida de Cesc al FC Barcelona que "la única forma de que se vaya es diciendo que es infeliz aquí", durante la rueda de prensa, recogida por 'The Sun', que protagonizó en Malasia donde se encuentra el conjunto londinense de gira.
De esta forma, el técnico francés dejó una puerta abierta para la salida del centrocampista catalán a su club de orígen y reconoció que "Cesc quiere volver a Barcelona".
Eso sí, Wenger no dudó en afirmar que lucharán hasta el final por quedarse con Cesc. "Vamos a luchar hasta el último segundo para que se quede. La historia del Barça se prolonga cada año y ahora tenemos que cerrarla muy rápidamente a nuestro favor", sentenció.
"Cesc no se irá a menos que el Arsenal consiga el dinero que pide. Queremos mantenerlo y para nosotros no es una cuestión de dinero. No estamos aquí para hacer el dinero sino para mantener a nuestros mejores jugadores", apostilló el técnico del conjunto londinense
Además, consideró que la salida de Cesc y Nasri propiciaría que los aficionados 'gunners' no creyesen en el nuevo proyecto. "Imagínese el peor de los casos y perdemos a Fábregas y Nasri. No puedes convencer a la gente de que eres ambicioso después de eso", declaró.
Para Wenger reconoció que "no es una cuestión de dinero, es una cuestión de si Fàbregas quiere quedarse con nosotros".

No hay comentarios: